octubre 13, 2011

Para ti o... para él

Ya  he escrito antes acerca de mi frialdad respecto a las relaciones en pareja. Podría decir "es lo mismo de siempre" pero no, esta vez no.
Siguiendo con mi rutina diaria, conociendo gente nueva, hombres nuevos, conservando mi falta de interés en una relación, me di cuenta que había una persona que conocía de antes que estaba logrando (involuntariamente) robar más que mi atención, más que una simple atracción... se estaba metiendo en mi mente y quizá, en mis sentimientos. Naturalmente me costó trabajo aceptarlo pues (como lo he dicho en otras ocasiones) no es muy grato para mi tener sentimientos, más allá que de amistad y de familia, por alguien.
Sí, esto es extraño para mi y no sé como manejarlo, el está allí y no quiero alejarlo. Como se que ya es inevitable, prefiero no tratar de olvidarme de la idea porque, sé que sólo lo hará más difícil.
Quizá lea esto y ni se de cuenta de que se trate de él, quizá nunca lo lea y yo se lo dé a entender.
Me llevo bien con él, me gusta su forma de pensar y su forma de ser, su forma de decir cosas que la mayoría de las personas ignora...
Paso poco tiempo con él, al parecer por su mente no pasa la idea de que ahora, sienta algo por él, y quién podría pensarlo si siempre he tenido acorralados a mis sentires en algún rincón de mi ser dejándolos sin posibilidad alguna de que se dejen ver...
Así soy, siempre he sido muy sensible y trato de evitarlo... sí, detrás de mi frialdad hay muchos sentimientos y normalmente no dejo que nadie los toque o que conozca ese lado de mi, por eso muchas personas piensan que  soy totalmente insensible y, a veces es mejor que lo crean así. Pero en esta ocasión, me gustaría que conociera esa parte de mi, la que a muy pocas personas muestro y hoy la plasmo aquí.

Creo que lo leerás o mínimo cabe la posibilidad de ello y, no espero una respuesta... ni siquiera estoy segura de saber qué espero, ni siquiera es seguro que al leerlo sepas que es para ti pero, como siempre, sólo escribo para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: