octubre 11, 2011

No al pantalón de mezclilla

Caminado por las calles de Veracruz a las 2 de la tarde, con un una sensación térmica de aproximadamente 32° y 66% de humedad, portando de manera obligatoria pantalón de mezclilla pues, es parte del uniforme reglamentario de la escuela, comprendo menos cómo es que la gente puede usar por gusto pantalones de mezclilla con un clima así.
Pienso que es inhumano someter, de esta manera, al cuerpo a más calor del que ya está en el ambiente. Por eso me gusta mucho usar shorts, son cómodos, te hacen sentir libre y tus extremidades no sufren un extra por encerrarlas donde el calor se acumulará y hará que una caminata tranquila se torne larga y sofocante.
Por eso apoyo el uso del short y falda. Si el motivo por el cual no los usan el resto de la población, es el no sentirse cómoda/o estéticamente con sus piernas; no necesariamente deben usar mini-shorts, pueden usar bermudas, al igual que las faldas, pueden ser cortas o largas sin necesidad de ser mini-faldas, aún así, son más frescas que un incómodo y caluroso pantalón de mezclilla.
Y visualmente... al ir caminando y ver que alguien trae pantalón de mezclilla en climas como este, te afecta psicológicamente haciéndote sentir aún más calor. Bueno, ese es mi sentir.
Di no al pantalón de mezclilla en regiones calurosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: