octubre 25, 2011

Llamando al pasado

El pasado llega a mi mente sin avisar, al igual que los sentimientos que había escondido en el. No es alarmante ni tampoco preocupante pero...¿me habré vuelto de mente débil, o solamente serán uno de esos ratos por los que suelo pasar esporádicamente?
Sea lo que sea, no me agrada. En los últimos días evoco al pasado con tanta facilidad y realismo que siento que los estoy viviendo; a tal grado que hoy estuve a nada de que lágrimas fueran expulsadas por mis ojos, por un recuerdo tan claro de algo que ha repercutido en demasía en mi vida diaria. En fin, creo que no está bien recordarlo tanto, no es saludable. El pasado atrás se quedó y como siempre, no hay que dejar que las acciones del pasado, sean buenas o malas, se conviertan en un impedimento para seguir con nuestras vidas y sacar el mejor provecho de ellas.
Las cosas pasan por algo, por algo sucedieron y por algo acontecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: