noviembre 13, 2011

"...es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo"

Me dan unas extrañas ganas de escribir sobre él; no es obsesión, no es eso. También ganas de escribir sobre mis sentimientos pero, no son los sentimientos que normalmente tengo; por tanto, no se como nombrarlos.
Lo veo pasar y quisiera no sentir nada pero, lo veo y... ni siquiera tengo palabras para describir las sensaciones por las que atravieso.
Sigue siendo muy extraño para mi. No me ilusiono, estoy consciente de que las cosas no pasan, siempre, como uno quiere. Sin embargo, los golpes siempre duelen.
Mi hermano me hizo ver la realidad: las cosas son o no son, se quieren o no. Si escribo esto, si me siento así, no puede ser porque no tenga interés en algo con el. Me sigue pesando aceptarlo pero, no siempre se siente lo que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: