julio 27, 2011

Desenredando 2

Una de las cosas que están rondando por mi mente, que no es tan importante pero ahí está, es el tema de la relación en pareja.
Escribo de esto primero porque es lo menos complicado y de menos relevancia, para mi.

Hace un año, tras un suceso relevante, no agradable en mi vida, cambié mucho mi forma de pensar, por tanto, cambió mi forma de ser. Me volví un tanto "fría" y con rechazo a la idea de tener algún tipo de relación sentimental (hombre-mujer). Perdió todo sentido, pues concluí, tras días de pensar en ello, que las relaciones hombre-mujer eran basadas únicamente en lo sexual; por lo que, la idea de una relación "seria" me parecía absurda. Estaba convencida de ello
Así estuve muchos meses, sin fijar interés en alguien, sólo los veía como hombres atractivos (según el caso) y nada más; hasta un día que conocí a alguien, que pensé estaría bien dejar a un lado mi frialdad por el, pero las cosas no siempre salen como uno quisiera y mientras menos claras seguían las cosas, mi interés iba decreciendo y de mi mente escuchaba "¿buscando una relación?¿qué sentido tiene?".
Después de un rato, más que interés por él, parecía más una lucha conmigo misma por el pensamiento de "deja la frialdad a un lado", pero en realidad dejar mi frialdad a un lado no deja nada bueno, pues en ese tiempo (que aún no acaba) es cuando más vulnerable a los problemas me volví. 
En fin, como las cosas no salieron como esperaba, la frialdad en este ámbito volvió a mi y nuevamente no tengo interés por nadie y no me dan ganas de una relación en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: