junio 26, 2011

¿Por qué no escribo todos los días?

No es por falta de inspiración, algunos días si , pero creo que es más porque cuando se me vienen las palabras precisas para escribir lo que quiero decir, no tengo dónde hacerlo.
En otras ocasiones estoy en la laptop perdiendo el tiempo, me dan ganas de escribir y no me llegan las palabras. Por otro lado; son a veces tantas las cosas que me gustaría escribir que no sé ni por donde empezar y termino por no escribir nada o me quedo con nada más que frases sueltas sin sentido aparente.

Me gusta mucho escribir, es la forma en la que expreso todo lo que pienso; Inclusive, me es más fácil
expresarme de esta manera que oralmente, pues me suele pasar que tengo miles ideas en la cabeza (al igual que cuando escribo) y no me da tiempo de pensar bien lo que quiero decir. Por eso me gusta más comunicar algo por escrito que comunicarlo oralmente pues, si es escrito, tengo más oportunidad de expresarme claramente, dándole el sentido que busco a las palabras y así la gente -en este caso los lectores- me pueden entender mejor.

Trataré de escribir más seguido, pues todos los días pasan cosas diferentes de las cuales se pueden opinar y no todos los días me siento de la misma manera; entonces, ¿por qué no compartir todos los días algo diferente?

Probablemente escribiendo más seguido aclare las las ideas que tengo en mente ¿no creen?

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, cada vez que se me ocurre una buena idea, no tengo lugar donde plasmarla y después se termina olvidando. por eso ahora aprendi a llevar mi cuaderno de notas a donde vaya ;)

    un beso

    ResponderEliminar

Contribuye comentando(: