junio 26, 2011

Nuevo hobby

Son vacaciones y aunque hay cosas más importantes que hacer, me propuse poder hacer malabarismo con 3 pelotas.
Esta curiosidad empezó un día que decidí mejorar mi habilidad física-manual; pues antes era muy torpe en ese aspecto. No podía cachar nada y mi puntería al lanzar era pésima; fue entonces que, pensé, si hacia malabares obtendría un poco de destreza, por lo que empecé a lazar y cachar cualquier tipo de objetos mientras caminaba o estaba sentada. Traté de hacer malabares con dos limones, según yo lo había logrado pero me desmentí ayer que vi un video en el que enseñan como hacer malabares paso a paso.

Me desilusioné un poco pero decidí intentarlo de nuevo, de la manera que enseñan en el video. Aún no lo logro pero se que lo haré. Al fin, son vacaciones y en temporada de clases no me puedo dar estos pequeños gustos; y viéndole un lado útil, dejaré mi torpeza y me servirá para aliviar tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: