octubre 29, 2012

La razón

¿Si te gusta por qué no lo buscas?
Mucho tiempo de mi vida, hace años quizá, buscaba a los que me gustaban (que no fueron más de 4) y hacia lo que a mi forma era bueno para "conquistarlos"... nunca funcionó. La verdad funcionaba pero con efecto retardado. Y después de todo el tiempo que ha pasado habiendo cambiado mucho tanto física como sicológicamente pienso que ya no estoy para buscarlos, sino para que me busquen y tampoco estoy para conquistarlos, sino para que me conquisten.
¿"Darme mi taco"? No es tanto eso; es más el detalle de que llevo tiempo sin que me entusiasme la idea de un noviazgo. Así que "el que quiere azul celeste, que le cueste", total el que me guste no quiere decir que que esté rendida a sus pies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye comentando(: